Formulario de Registro de Clientes
Ir a la página de INICIO
Al nivel previo
OFERTA SEMANAL !

En esta página se encuentra una transcripción del Certificado de Garantía de HP, incluído en todas sus Notebooks:

CERTIFICADO DE GARANTIA DE HP

CERTIFICADO DE GARANTÍA LIMITADA DE 1 AÑO

COMPUTADORA PORTÁTIL EMPRESARIAL (NOTEBOOK)

¿Cuál es la garantía para mi producto HP?

Esta Garantía Limitada de 1 año es válida en América Latina para las Computadoras Portátiles Empresariales (Notebook) fabricados por Hewlett-Packard Company bajo la marca de HP o Compaq. Esta Garantía Limitada de 1 año puede aplicarse en cualquier país en que HP o su proveedor de servicios autorizado ofrezca servicios de garantía sujetos a los plazos y condiciones que se establecen en esta declaración de Garantía Limitada. La disponibilidad de servicio de garantía y del tiempo de respuesta de ésta puede variar.

Consulte la Tabla de Garantía incluida en esta Garantía Limitada, para obtener información sobre el tipo de servicio ofrecido y el periodo de garantía. Comuníquese con HP si tiene cualquier pregunta respecto a esta Garantía Limitada.

Términos de la Garantía

Las obligaciones de HP con respecto al Software distribuido por HP bajo la marca de HP o Compaq se establecen en el contrato de licencia de uso de software correspondiente.

Respecto de otros productos de software, incluyendo el sistema operativo instalado por HP, los mismos estarán amparados por los términos de granita ofrecida por sus respectivos fabricantes y proveedores o, en caso de no formularse términos específicos al respecto. Por la garantía aplicable indicada por Ley.

HP garantiza que la Notebook que usted ha adquirido de HP o de un distribuidor autorizado de HP no contiene ningún defecto en el material ni en la mano de obra, bajo circunstancias de uso normales conforme a lo especificado dentro del instructivo de uso para su producto durante el periodo de garantía.

La garantía comienza en la fecha de compra de su recibo, que indica la fecha de compra de la notebook, es su prueba de compra. Durante el periodo de garantía, HP a su criterio sin cargo adicional reparará o reemplazará con previo consentimiento del cliente, las partes nuevas o con partes usadas reusables que tengan un rendimiento equivalente o superior al de las partes nuevas. Todas las partes cambiadas y productos reemplazados conforme a esta garantía serán propiedad de HP.

La garantía no será valida en los siguientes casos:

La presente garantía cubre únicamente aquellos defectos que surgiesen como resultado del uso normal del producto y no por aquellos que resultasen de:

a) Que el producto no haya sido operado conforme al instructivo de uso y operación que se acompaña y no se hayan observado las recomendaciones y advertencias que se indican.

b) Que el producto hay sido modificado o desarmado parcial o totalmente; o haya sido manipulado negligentemente y consecuentemente haya sufrido daños atribuibles al consumidor, persona o talleres no autorizados por HP, así como por daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales del producto y por la modificación e incorporación de otros productos.

c) Que los datos de la póliza y del producto no coincidan o hayan sido alterados o removidos de su lugar.

Esta garantía no cubre:

a) Daños resultantes de siniestros tales como incendios o fenómenos naturales como: inundaciones, temblores, descargas eléctricas, etc.

b) Partes gastables, como baterías no recargables, estuches, maletines, etc.

c) Productos de software de terceros (programas de utilidad diversa que se adicionan a los programas originalmente cargados en el producto) que interfieran con el adecuado funcionamiento del producto.

d) Servicios regulares de limpieza, desgaste mecánico o cosmético natural.

e) Daños causados por el uso de partes no fabricadas o vendidas por HP.

f) Daño o pérdida de programas de datos almacenados en medios removibles tales como disquetes, CD, unidades de cintas, etc.

HP recomienda hacer copias de respaldo periódicos de sus datos almacenados en su disco duro u otras unidades de almacenamiento fijo como prevención a posibles fallas, alteraciones o pérdida de datos. Antes de enviar el producto a un centro autorizado de servicio para reparación, asegúrese de hacer copias de respaldo de sus datos y remueva cualquier información confidencial o personal. HP no se hace responsable por la restauración o reinstalación de programas o datos diferentes al software instalado por HP al momento de la fabricación del producto.

Cómo hacer efectiva la garantía

Para hacer efectiva la garantía de este producto tiene que presentar esta póliza de garantía junto con el producto en cualquiera de los centros autorizados de servicio y la correspondiente factura de compra.

HP le brinda sin costo alguno un servicio de asistencia técnica vía telefónica, para lo cual primero tendrá que comunicarse con el centro de asistencia telefónica en su país o visitar el sitio www.hp.com/latinamerica para acceder al servicio en línea. Este servicio de asistencia técnica le asesorará y tratará un problema con el hardware, le asistirá con la reparación usado en el país o la región donde usted se encuentra. Usted tiene derecho a asistencia telefónica durante el tiempo que establezca la garantía. Su distribuidor autorizado o un centro autorizado de servicio de HP puede responder a las preguntas sobre la instalación, configuración y operación de su notebook.

Tenga a mano la siguiente información antes de llamar:

1. Número(s) de serie del producto

2. Nombre(s) y número(s) del modelo del producto

3. Mensajes de error correspondientes

4. Preguntas específicas

Llame a su distribuidor o un centro de servicio autorizado de servicio de HP y un especialista técnico le ayudará a diagnosticar el problema. Si es necesario que lleve el producto para reparación, el Centro de asistencia telefónica le indicará cómo y dónde hacerlo. Si decide enviar sus productos por correo a un centro autorizado de servicio de HP, usted debe pagar por adelantado cualquier cargo de envío, impuestos o cargos relacionados con el transporte del producto. Además usted será responsable de asegurar cualquier producto enviado o devuelto, y asumir el riesgo de pérdida durante el envío.

Según los términos descritos en el programa de Garantía global de HP, los productos pueden comprarse en un país y trasladarse a cualquier otro país en el que HP ofrezca servicio, sin que esto invalide de manera alguna la garantía.

Las condiciones de la garantía, la disponibilidad de servicio, y los tiempos de respuesta del servicio pueden variar entre países. La información que se requiere del cliente permite que HP pueda asegurar a éste que la empresa está preparada para ofrecer el servicio de la garantía que el cliente haya solicitado en el país de destino, y que el producto está diseñando para funcionar en el país de destino.

Póngase en contacto con HP, con el proveedor local autorizado de servicio de HP, diríjase al sitio Web en www.hp.com/latinamerica, o llame al teléfono en Estados Unidos 281-514-5067 para iniciar el proceso de notificación de garantía global antes de trasladar un producto de un país a otro.

Limitación de la Garantía

A EXCEPCIÓN DE LO ESTABLECIDO EN FORMA EXPRESA EN ESTA GARANTÍA, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HP SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO O INDIRECTO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE DATOS O DE LUCRO CESANTE) O POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE SEA CONSECUENCIA DIRECTA O INDIRECTA DEL USO O MAL FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO, CUALQUIERA QUE SEA EL FUNDAMENTO DEL RECLAMO (CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL).

NI HP, NI NINGUNA ENTIDAD O PERSONA DIRECTA O INDIRECTAMENTE VINCULADA O RELACIONADA CON HP OFRECEN NINGUNA OTRA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, HP EXPRESAMENTE DECLINA TODO TIPO DE GARANTÍA NO ESTIPULADA EN ESTE DOCUMENTO.

¿Cómo puedo extender mi cobertura de garantía?

HP ofrece opciones de extensión de la garantía con un costo adicional que le permitirán adecuar los contratos de servicio a sus necesidades. Para obtener más información sobre cómo extender su garantía u obtener servicios adicionales puede comunicarse con:

1. Centro de asistencia telefónica a los teléfonos que aparecen en el folleto con la tabla de números de soporte técnico que acompaña la documentación o el sitio www.hp.com/latinamerica .

2. Un distribuidor de garantía que se contrate en un país NO es transferible a otro país.

Producto

Refacciones Gratis

Mano de obra Gratis en Taller de Reparaciones

Notebook

1 Año

1 Año

IMPORTANTE: Consulte las condiciones de uso, instalación y mantenimiento en el manual del Usuario que acompaña la Notebook.

 

Producto:

 

Modelo:

 

Fecha de Compra:

 

Firma:

 

Periodo de Garantía:
1 Año

(Sello del establecimiento dónde fue adquirido)

Oficinas de Hewlett-Packard

Para recibir información sobre nuevos productos y programas o para localizar a los centros autorizados de servicio de HP o al distribuidor autorizado de HP más próximo:
 

América Latina y Caribe
Customer Relations20555 SH 249
Houston, Texas 77070
USA.

(Rev.14-10-2005)